A message about COVID-19.

Programa de Reembolso de Gastos de Educación y Becas

HPS apoya el desarrollo profesional de sus empleados y ofrece un programa de Reembolso de Gastos de Educación a los mismos incluyendo la Beca Lillian E. Hammond que apoya la educación post-secundaria de sus trabajadores y sus hijos dependientes.

Los empleados de HPS trabajan en un entorno de ritmo rápido en un sector definido por la innovación y el cambio constante. Nuestras fábricas de primera clase cuentan con montadores, técnicos e ingenieros que aportan décadas de experiencia en sus campos y se esfuerzan por optimizar continuamente nuestros procesos de producción. Los ingenieros que trabajan en estas fábricas diseñan nuevos productos, encuentran soluciones innovadoras para nuestros clientes y mejoran nuestra gama de tecnologías y programas informáticos patentados. Además, contamos con varios equipos de profesionales de negocios muy bien preparados que impulsan la creación y el cumplimiento de objetivos definidos y el valor para los accionistas.

Mejora Continua

Para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, HPS a lo largo de más de un siglo, a mantenido una filosofía de Mejora Continua, conocida popularmente como Kaizen™, a fin de reducir los desperdicios, mejorar la calidad, reducir el tiempo de entrega, aumentar la satisfacción del cliente, y asegurar un área de trabajo más segura. Sabemos que la aportación de los empleados, en todas las disciplinas y funciones, es el método más eficaz para reunir los datos necesarios para abordar las iniciativas de mejora y actuar en consecuencia. Como miembro del equipo, puede esperar que se le soliciten comentarios y sugerencias en cualquier momento, ya que seguimos adoptando esta filosofía.

Fabricación Lean

La Fabricaciones Lean también está estrechamente relacionada con la mejora continua (o Kaizen™), y se centra específicamente en los residuos y la seguridad en el lugar de trabajo. Ambos conceptos apoyan directamente los sistemas de calidad más comunes, incluida la norma ISO 9001:2015, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Aunque La Fabricación Lean se describe mejor como una forma de pensar, su núcleo se basa en la mejora continua de los procesos de fabricación. El objetivo de la fabricación ajustada es eliminar todas las actividades sin valor añadido y los residuos dentro de una organización. En HPS nos esforzamos por apoyar las iniciativas de Mejora Continua y Lean.

Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

All quality systems specifically target preventive maintenance and contingency planning as both management and team objectives in assuring the reliability of the manufacturing process. Es especialmente interesante el objetivo de reducir el tiempo de inactividad, reducir el coste de la calidad y garantizar la coherencia de los procesos. HPS se compromete a mantener su certificación ISO 9001:2015 en sus instalaciones corporativas, y se esfuerza por conseguir la certificación en toda la organización.

X
Cookies help us improve your website experience. By using our website, you agree to our use of cookies.
Confirm